CA BOTANA Internacional

Somos un Laboratorio especializado en la elaboración de fórmulas Botánicas para el cuidado de la piel de todo el cuerpo, como resultado de la investigación continua sobre los valiosos aportes que ofrece el recurso natural para el bienestar y belleza de la piel.         

Creamos productos orgánicos certificados de la más alta calidad,  bajo procesos respetuosos con el medio ambiente y la biodiversidad,  logrando un EQUILIBRIO PERFECTO entre la CIENCIA y la NATURALEZA. 

Para garantizar la acción y eficacia de nuestras fórmulas, el Dr. Diter kuster, bioquímico fundador de la empresa y reconocido científico en el sector cosmeceútico por ser pionero en el desarrollo de nuevas tecnologías de alta persuación,  ha creado la Tecnología de Alphasomas C-8® patentada por CA Botana Internacional, presente en la conformación de cada uno de nuestros productos.

Te invitamos a conocer nuestra gama de productos y a descubrir El SECRETO para LUCIR una PIEL MARAVILLOSA!

Ingredientes y Tecnología

Nuestra MEZCLA ÚNICA de PLANTAS y EXTRACTOS MARINOS, HIERBAS y VITAMINAS ofrecen resultados excepcionales por su capacidad natural para revitalizar y nutrir la piel. Antioxidantes poderosos intercambiadores de Radicales libres ayudan a proteger y revertir de manera visible los signos del envejecimiento y estimulan la proliferación de nuevas células saludables. 

ALPHASOMES® Único SISTEMA de Liberación LIPOSOMAL para el cuidado de la piel que utiliza moléculas micronizadas que penetran en las capas indicadas de la piel. Esto permite encapsular los ingredientes botánicos y péptidos para ser liberados en las capas de la piel donde resultarán más eficaces.

Péptidos y
Células Madre

PÉPTIDOS Fórmulas de Péptidos únicas  y avanzadas que son combinadas con ingredientes botánicos hidratantes y antioxidantes, para impulsar la efectividad de aminoácidos y la fórmula como un todo. 

Nuestros Péptidos estimulan la síntesis de colágeno, previenen inflamaciones e interactúan como un neurotransmisor relajante muscular, permitiendo desvanecer de este modo las líneas de expresión.

CÉLULAS MADRE VEGETAL Nuestra innovadora tecnología de Extracto de Célula Madre Botánica permite el acceso a ingredientes únicos que pueden prevenir y revertir los signos de envejecimiento. 

El extracto de Célula Madre de Uva es extremadamente efectivo para proteger la piel de los efectos oxidativos de la radiación solar.  

El Extracto de Celula Madre de Manzana reduce la apariencia de arrugas profundas y asegura la longevidad de las células en la piel. 

Filosofía Verde

Estamos y estaremos comprometidos con usar fuentes responsables del Medio Ambiente y nuestros métodos de fabricación apoyan el BIENESTAR de la NATURALEZA. Esto incluye: 

  • Uso de ingredientes naturales y re-cultivables de fuentes renovables
  • No usamos parabenos
  • No hacemos pruebas en animales ni usamos ingredientes derivados de animales
  • Reciclamos, Reusamos y Reducimos los desperdicios
  • Usamos lo último en Sistemas de Energía Verde para el agua y eficiencia de Energía 

EXTRACCIÓN CO2 Utilizamos lo último en Tecnología de Extracción CO2 la cual nos permite extraer de manera eficiente aceites esenciales, antioxidantes y ácidos especiales grasos de las plantas de una manera gentil y eco-amigable. Esto da por resultado EXTRACTOS BOTÁNICOS que son altamente EFECTIVOS y PUROS sin aditivos químicos o residuos solventes.