Conocimiento de nuestras Líneas


Te ofrecemos Clases en el Manejo Profesional de nuestros Protocolos
FACIAL - CORPORAL - RELAJACIÓN



“Un Tratamiento Cosmetológico exitoso, integra un diagnóstico preciso y el manejo ideal de tu línea profesional”.

Conoce nuestros Protocolos Europeos

Diseñados para ofrecer una experiencia Spa única, procurando un equilibrio completo del estado de la piel, que incluye la aplicación de ingredientes orgánicos aromáticos de origen, altamente estimulantes de las funciones de la piel al mismo tiempo que armonizan los sentidos. Esto es posible gracias a la sinergia exclusiva de nuestras tres líneas cosmecéuticas creadas por el Laboratorio CA Botana Internacional.

Dr.D.Schwab  –  Ambrosia    Sea Enzyme  

REGÍSTRATE Y PARTICIPA!

Próximas Clases

CALENDARIO 1ER. SEMESTRE 2022

Regístrate, recibirás Enlace para unirte a la clase deseada. Nuestras clases se ofrecen en Línea por Google Meet y Presencial en algunas ciudades, revisa las sedes y fechas en que aplica. 

Piel Luminosa y sin Manchas

Desvanece manchas, Unifica el tono y Aclara la piel opaca con nuestro tratamiento enzimático de acción prolongada. Resultados desde el primer tratamiento. Se alternará Cabina Led.

ENERO 11 2022  |  12:PM CDMX

en Vivo por Google Meet 

Sin Costo


Tratamiento para Ojos Cansados

Efectivo procedimiento Hiper Termal que logra desinflamar y dar realce a la región orbicular con la aplicación de Células Madre de Uva y de Manzana. Excelente tratamiento de temporada.

FEBRERO 08 2022  |  12:PM CDMX

en Vivo por Google Meet 

Presencial en Tijuana B.C.

Sin Costo 

 

Reducción de medidas y Moldeo Corporal

Libera los depósitos grasos del tejido y mejora la silueta corporal con Lipolíticos naturales de alta penetración. Se alternará sesión de Cavitación y Vacumterapia

MARZO 07 2022  |  12:PM CDMX

en Vivo por Google Meet 

Sin Costo

Tratamiento Reafirmante de Abdomen y Pierna

Procedimiento de estética corporal que integra masaje reductivo, sesión de Electroestimulación y Radiofrecuencia. Excelente tonificante del tejido muscular.

ABRIL 04 2022  |  12:PM CDMX

en Vivo por Google Meet

Presencial en Tijuana B.C. 

Sin Costo

Tratamiento Reafirmante de Cuello

Recupera firmeza y desvanece líneas del envejecimiento en la zona del cuello, con nuestro Sistema Hiper Termal de Efecto Sock Secuencial, gracias a su descarga de Calcio y Algas Marinas.

MAYO 02 2022  |  12:PM CDMX

en Vivo por Google Meet

Presencial en Tijuana B.C. 

Sin Costo

Facial Detox con Carbón Vegetal

Limpia, purifica y libera toxinas de la piel facial con el poder del Carbón Vegetal. Ideal para piel grasa, con brote, asfíctica. Muy efectivo en piel de caballero
.

JUNIO 06 2022  |  12:PM CDMX

en Vivo por Google Meet

Presencial en Tijuana B.C. 

Sin Costo

Tutoriales Destacados

"El Fotodaño durante el Invierno"

Conoce las principales afectaciones de la Radiación Solar en la Piel durante la época invernal y cómo protegerla de forma adecuada, evitando el Fotoenvejecimiento y la Pigmentación. La sesión está a cargo de Carmen Araujo, licenciada en cosmiatría y especialista en tratamientos preventivos y correctivos del proceso de Envejecimiento de la piel.

"Aparatología Facial y Botánica Cosmética" 1ra. Parte

1RA. PARTE Despeja dudas sobre el uso de PEELINGS, SUEROS y MASCARILLAS con APARATOLOGÍA ESTÉTICA y utilízalos de forma segura y efectiva! Jessi Leal comparte su amplia experiencia en el manejo de distintas APARATOLOGÍAS para TRATAMIENTOS FACIALES con la aplicación estratégica de productos clave de la línea de Dr. Schwab.

"Aparatología Facial y Botánica Cosmética" 2da. Parte

2DA. PARTE Conoce distintas OPCIONES de SÉRUMS y MASCARILLAS Botánicos recomendados para Aparatologia Facial y potencia los resultados de tus tratamientos!!!

Mascarilla Hiper Termal Paso a Paso

Para tratamiento de Rejuvenecimiento y Aclaramiento facial con la línea Dr. D. Schwab Conoce su efecto reestructurante, capaz de redibujar el ovalo facial gracias a sus descargas de Calcio y a la penetración de nutrientes botánicos durante su acción hiper-hipo termal.

Facial Protector con Células Madre de Uva

"Cuida las Pieles más Delicadas" con este tratamiento de temporada Otoño-Invierno

"Piel del Adolescente" su cuidado Paso a Paso

"Cuidado de la piel del Adolescente" Conoce paso a paso una rutina fresca y práctica, ideal para los adolescente. Mantiene en balance la piel evitando la aparición de molestos brotes e impurezas.